La Copa AUF Uruguay conoce a todos sus clasificados

Tres son los equipos de OFI que están en carrera en la Copa AUF Uruguay, pero solo Universitario (foto ante Paysandú FC) ya ha jugado: Central y Juventud ingresarán en tercera fase.

La Copa AUF Uruguay cerró su Fase 2, y ya se conocen los cruces para la siguiente instancia.
Anoche, Durazno se impuso por 2 a 1 ante Boquita Juniors de Sarandí Grande

Más temprano, Mar de Fondo sorprendió a todos al vencer a Atenas por 1 a 0 con agónico gol marcado a los cuatro minutos de los descuentos.
El martes Uruguay Montevideo derrotó 2 a 1 a Palermo de Rocha.

Los cruces para la Fase 3 del torneo están definidos, y son muy pocos los equipos de OFI que siguen en carrera.
En realidad son tres, pero de ellos solo uno superó instancias anteriores: los otros dos ingresarán al cuadro de la Copa en esta próxima instancia.
Es Universitario de Salto, que dejó por el camino al Paysandú FC, el equipo de OFI que sigue en carrera tras haberse quedado con el triunfo en la Fase 1 ante Sud América, aunque en este caso en los escritorios.

Después, Central de San José y Juventud de Colonia, campeón y vice de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, ingresarán en esta Fase 3 al ruedo copero.

Todos los cruces

Los cruces de la Fase 3 de la Copa AUF Uruguay serán los siguientes: Racing – Defensor, Juventud de Colonia – River Plate, Central Español – Liverpool y Universitario de Salto – Wanderers por la Zona Norte; Mar de Fondo – Cerrito, Uruguay Montevideo – Montevideo City Torque, Rocha FC – Rentistas y Progreso – Danubio por la Zona Este; Rampla – Deportivo Maldonado, Miramar Misiones – Nacional, Juventud – Albion, La Luz – Fénix por la Zona Sur/Metropolitana; y Durazno FC – Plaza, Deportivo Colonia – Cerro Largo, Colón – Peñarol y Central de San José – Boston River.