La llave está abierta: se definirá en Salto

Silvera fue el dueño del medio campo en gran parte del encuentro.

Litoral y Ferro Carril de Salto empataron 1 a 1 en el Estadio Artigas por los 4º de final de la Divisional B de la Copa de Clubes OFI.
La primera mitad fue de trámite parejo durante los primeros minutos, se estudiaron y a la vez se daban las imprecisiones lógicas de un encuentro importante.
A los 8’, un pase filtrado de Charbonnier para Branca, este que envió a Vidiella y contuvo Dos Santos en la primera clara del partido.
Ferro Carril dominaba en cuanto a la posesión del balón, pero los envíos profundos de Silvera, que mandaba en el medio campo generaban, constante peligro en el área salteña.
A los 23’, en una pelota larga, Vidiella ingreso en el área, enganchó con gran gesto técnico y acomodo la pelota sobre el parante derecho de Dos Santos que nada pudo hacer y fue el 1 a 0.
Litoral fue creciendo en el partido y tenía en Silvera a su hombre más claro e incisivo en cuanto a generación de juego desde mitad de cancha; a los 30’ Botta solo dentro del área tuvo la suya pero contuvo Dos Santos y 2 minutos después el travesaño le negó el gol a Sueldo y Vidiella.
En la segunda mitad la actitud de la visita cambió y desde los 10’ en adelante tuvo la posesión de la pelota y aparecieron los espacios para Fagúndez, que a los 18’ y desde 40 metros puso con un golazo el empate del partido.
Desde allí, el encuentro se hizo friccionado y el árbitro fue permisivo en varias situaciones.
Más allá de eso, aunque tuvieron chances de sacarse diferencias, no lo lograron y todo se definirá el próximo fin de semana en lares salteños.
Litoral 1 Ferro Carril 1
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Gonzalo De León, Elio Gómez, Gonzalo Ríos y Fernando Di Maggio (Flores y Durazno).
Litoral: A. De León; A. Mascaraña, S. Carlis, A. Botta, A. Pereyra; C. Sueldo, M. Charbonnier, J. Silvera, A. Cuelho (St. 14’ A. Guiyama), M. Vidiella, L. Branca (St. 23’ A. Menéndez). DT: Juan Ramón Silvera.
Ferro Carril: R. Dos Santos; N. Cáceres, H. Barros, J. Viera, D. González; J. Errandonea (Pt. L. De Mora), J. Ribero (Pt. 45 J. Vera), F. Silva, G. Silveira (St. 24’ A. Pintos), N. Fagúndez (St. 40’ M. Bravo) M. Lima (St. 40’ E. Lima). DT: Richard Usuca.
Goles: Pt. 23’ M. Vidiella; St. 18’ N. Fagúndez.