La OBA jugó la cuarta

La OBA jugó la cuarta etapa de su torneo.

El equipo de K10 sigue liderando las posiciones del certamen de básquetbol de la OBA (Organización Básquetbol Amateur), tras vencer a Rejunte en el marco de la cuarta fecha, cuyos cinco partidos se disputaron en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, ante buen marco de espectadores.

K10 le ganó bien, sin dificultades mayores al equipo de Rejunte por una diferencia de 14 puntos, que reflejan precisamente la diferencia de rendimiento entre uno y otro equipo a lo largo del compromiso.

En el partido que cerró la larga jornada basquetbolística, y que protagonizaban dos de quienes estaba ubicados segundos en las posiciones, fue victoria de Rodó ante Verdiblanco por una diferencia de 8 puntos y de esta forma ahora Rodó comparte el segundo lugar con Generación Dorada, equipo que superó a Auriblanco.
El resultado más ajustado, una diferencia de solo dos puntos, se dio en el triunfo de Sonics ante Bohepan, equipo que sigue sin ganar, mientras que Diablos Rojos logró su segunda victoria.

Los resultados

Generación Dorada 57 Auriblanco 48, Diablos Rojos 62 Osos 53, Sonics 35 Bohepan 33, K10 68 Rejunte 54, Rodó 58 Verdiblanco 50.

Así están

K10 8 puntos, Rodó y Generación Dorada 7, Verdiblanco, Sonics y Diablos Rojos 6, Auriblanco, Rejunte y Osos 5, Bohepan 4.