Litoral se quedó con el triunfo ante Juventud

Juventud hizo un buen trabajo defensivo, pero Litoral buscó y logró los tres puntos.

Anoche, en el Rivabén, Litoral derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División. Desde el inicio del encuentro Litoral fue el que propuso, mientras que Juventud Unida contragolpeaba, y aunque las imprecisiones mandaban en el juego desde el comienzo ambos intentaron.

A los 24’ llegó la primera clara decana, cuando Guiyama solo frente al arco definió, pero mandó la pelota afuera. A esas alturas el equipo de Silvera dominaba las acciones, pero fallaba en el último toque. A los 28’ llegó la chance para el equipo de Betti en los pies de Gentile, pero contuvo De León. Y a los 45’ Pittier escapó en velocidad, pero definió mal y la pelota se fue lejos y arriba.

En la segunda mitad las variantes del decano le dieron más proyección en ataque y mayor peso ofensivo, y a los 2’ el ingresado Vidiella tuvo la primera oportunidad, pero el balón se fue afuera. Un minuto después respondió Suárez para Juventud, pero también falló.

Juventud Unida, con un gran trabajo defensivo, mantenía su arco en cero mientras buscaba los espacios para llegar sobre el arco de De León. Mas allá que ambos tuvieron chances fue Vidiella quien a los 49’ con un zapatazo que se metió en el ángulo de Bordet le dio una importante victoria al decano.