Mañana en el Florencio Sánchez, el retorno de El Gran Show de El Ángel

Mañana viernes 5, en el teatro Florencio Sánchez, se presenta por segunda vez, tras una exitosa primera actuación en junio pasado El Show de El Ángel, en clave de humor y emoción, con un elenco de diez talentosos artistas.

El espectáculo creado en Argentina por Osky Beigbeder, en Gualeguaychú, Entre Ríos, ha alcanzado una fama que ha trascendido fronteras.
El Show de El Ángel es el espectáculo cómico musical más renombrado del Río de la Plata. Se trata de un show que regala humor durante dos horas y media, con una gran producción.
En treinta años tuvo madrinas que son leyendas del cine argentino, entre las que no se puede dejar de mencionar a las señoras Isabel Sarli y Graciela Borges. Compartió escenarios con Moria Casán, Carmen Barbieri, Lizi Tagliani, Aníbal Pachano, Maravilla Martínez, David Nalbandian, Flor de la V, Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle.

Esta temporada se suceden cuadros de tono vintage con homenajes comiquísimos a figuras de la canción como son Amanda Miguel, Sandra Mihanovich, Pimpinela, Ramona Galarza y Teresa Parodi entre otras.

Se destaca Fernando Parra con su personaje de Chiqui Legrand que le vale cada semana su participación en Bendita TV de Beto Casella, en canal 9 de Buenos Aires.
El elenco está integrado por Leidi, Jorgelina Rodríguez, Diana Belén Aceredo, Mariana Almada, Pilar Contreras, Edu Sánchez, presentado por Osky Begbeder y encabezado –como se indicó– por Fernando Parra.

La segunda y última oportunidad para disfrutar de El Show de El Ángel será mañana viernes a las 21, en el teatro Florencio Sánchez. Entradas a la venta desde 300 pesos en Maxi Kiosco del Centro a pasitos del Teatro Florencio Sánchez en 19 de Abril entre 18 de Julio y Leandro Gómez.