OBA: ahora son tres punteros

Se reinició la actividad en el básquetbol de la OBA (Organización Básquetbol Amateur) disputándose la quinta fecha de su certamen. Una muy linda jornada en el Gimnasio de Centro Allavena con cinco partidos más que interesantes y donde la nota la dio Verdiblanco al vencer a quien era el puntero en solitario, K10; de esta manera determinó que al ganar Rodó y Generación Dorada, se produjera un triple empate entre estos equipos en la vanguardia del torneo.
Buen marco de público acompañando como siempre esta emocionante etapa del básquetbol de la OBA.

Entre los partidos más parejos estuvo precisamente el que jugaron Rodó y Auriblanco, en el que Rodó consiguiera la victoria por un solo punto de diferencia en un final dramático. Quien sigue sin ganar pese a su esfuerzo es Bohepan, aunque ha ido creciendo en su juego. Estos fueron los resultados registrados en la quinta fecha: Verdiblanco 56 K10 50, Rodó 55 Auriblanco 54, Diablos Rojos 55 Sonics 47, Generación Dorada 59 Osos 53, Rejunte 61 Bohepan 53.
Posiciones: K10, Rodó y Generación Dorada 9 puntos, Verdiblanco y Diablos Rojos 8, Sonics y Rejunte 7, Auriblanco y Osos 6, Bohepan 5.