OBA: Rodó y Generación

El básquetbol de la OBA sigue jugando.

Se disputó la sexta fecha del certamen de básquetbol que organiza la OBA (Organización Básquetbol Amateur), donde Rodó y Generación Dorada obtuvieron sendas victorias y son los líderes.
Una etapa más que interesante donde el público acompañó con su presencia y los cinco partidos disputados resultaron más que entretenidos.

Rodó y K10 venían compartiendo la posición de privilegio, lo cual generó un encuentro intenso donde a la postre Rodó impuso un juego superior logrando la victoria por siete puntos de diferencia.
Mientras tanto Generación se anotó con una amplia victoria ante el equipo de Sonics y de esa manera comparte el liderazgo mostrando que es uno de los mejores equipos del certamen.
Diablos Rojos y Verdiblanco también ganaron sus respectivos compromisos y está ahí a un pasito de los líderes compartiendo el segundo puesto con K10.

Los resultados

Estos fueron los resultados de la jornada: Diablos Rojos 66 Rejunte 43, Generación Dorada 50 Sonics 22, Verdiblanco 68 Bohepan 60, Auriblanco 61 Osos 52, Rodó 46 K10 39.

La tabla

Posiciones: Rodó y Generación Dorada 11 puntos, Verdiblanco, Diablos Rojos y K10 10, Sonics, Rejunte y Auriblanco 8, Osos 7, Bohepan 6.