Programación para hoy en la 7ª Feria del Libro

Con su tercera jornada, continúa hoy la 7ª Feria del Libro, que se viene desarrollando en el Club Paysandú. Las actividades de hoy comenzarán a las 9 con la escritora y maestra montevideana Sandra Bentancor, quien conversará sobre la saga de su autoría “Vacaciones Peligrosas”.

La actividad es sugerida para niños y jóvenes a partir de 10 años. A las 11 y 30, Sandra Escames presentará su libro “El paseador de tortugas y otros oficios estrafalarios”, actividad destinada a niños a partir de 7 años.

Luego del descanso del mediodía, a las 14 se reitera la charla de Sandra Bentancor, y a las 15 la presentación de Sandra Escarmés. A partir de las 16 se anuncia un taller de creación de imágenes a cargo de Martín Acosta, dirigido a niños de 9 a 12 años.

A las 17, la escritora sanducera Valentina Etchebarne presentará su libro de poemas y relatos “Lo que falta”. A las 18 será el turno de Milton Santana, investigador especializado en tango y en la figura y obra de Carlos Gardel, quien presentará su libro “Carlos Gardel, el más uruguayo de todos”.

A las 19, Fermín Fernández presentará “Mateo solo bien se lame”, una investigación sobre el proceso creativo del disco del mismo nombre del músico montevideano Eduardo Mateo, una obra fundamental de la historia de la música uruguaya.

A las 20, la sanducera Margarita Heinzen presentará su novela “A cuerpo abierto”, recientemente editada.