Solicitada 1

Soy Nicolai Bochkariov Futin de la Colonia Ofir, ubicada en San Javier, Río Negro. Arrendatario de Colonización, de la fracción Nº 13.
Ante la persecución que he venido sufriendo durante muchos años por parte del instituto Nacional de Colonización, es que quiero hacer público todo lo que estoy pasando.
Primero dejar en claro, que me encuentro con mi renta al día, con algo sembrado de trigo, en este momento estaba alambrando la fracción. Resido en el lugar y no tengo otra vivienda donde vivir. Me dedico a la huerta, y a la cría de algunos animales.

Quiero aclarar que los hechos conocidos, que se han hecho públicos, ante un allanamiento en donde vivo, me secuestraron cuatro armas viejas que eran de mi papá y que guardaba como recuerdo, desconociendo que tenía que haberlas declarado de alguna forma y algunas municiones viejas que eran para esas armas.
No me encontraba, por motivo de trabajo, en mi domicilio, ingresaron a mi casa a la fuerza, cuando regreso me esposan, me quieren obligar a decirles dónde tenía más armas enterradas, lo cual yo no tenía ni idea. Me trasladan a Montevideo, no me permiten comunicarme con ningún familiar, ni llamar a ningún abogado. ¡Pido una llamada y me dicen que no!

Me alojan en una habitación pequeña, realmente no sé ni dónde estaba. No me dan agua, ni comida. Y al otro día me obligan a firmar un documento al que después de firmado, le agregan más hojas.

Tal vez mi único pecado es ser ruso, pertenecer a San Javier y tener un apellido eslavo.
Esta situación vuelve a involucrar a otros habitantes de la localidad y su zona, de nuevo ante un abuso policial.
¿Quién no recuerda como fuimos perseguidos durante la dictadura militar, solo por tener apellido ruso?
Aclaro que no soy ningún traficante de armas como me caratularon, no poseo ningún tipo de lancha y desconozco esos lugares que mencionan en el informe.
A raíz de esto, hoy el Instituto Nacional de Colonización, se aprovecha de esta situación para desalojarme de la fracción.

No tengo estudios, tampoco conocimientos de leyes, solo soy un agricultor y en este momento es que estoy solicitando una ayuda, a quien corresponda, porque están ante otro caso de abuso de poder, atropello y persecución, por parte del Ministerio del Interior y también de funcionarios de colonización.
Hago esto público, no solo para solicitar una ayuda ante mi situación, sino también por si alguien está pasando por lo mismo, se sienta vulnerable y no sabe a quién recurrir, como yo en este momento.

Les comunico a todos los medios de prensa, orales, televisivos que se interesen por mi caso, que estoy a la entera disposición para ir a aclarar y dar testimonio de todo lo que me sucedió y que no ocurran más injusticias en este país. Dejo mi número de contacto por si alguien se quiere comunicar conmigo.
Nicolai Bochkariov Futin (099456087)