Solicitada 2

Señores de la Dirección del R.A.P. , Ministerio de Salud Pública:
Como usuario de Salud Pública, jubilado, que hace el aporte correspondiente, quiero destacar que el cambio introducido para retirar medicamentos no hace más que causar molestias a los usuarios de Salud Pública.

Por consiguiente ha habido un retroceso en el uso de este servicio en relación al protocolo anterior, que era simplemente presentarse en Farmacia con las recetas médicas para así retirar la medicación por orden de llegada.

Con los cambios introducidos, los veteranos usuarios debemos ir de dos a tres veces para hacer el mismo trámite. Con la consiguiente pérdida de tiempo y recursos de transporte.

No obstante este retroceso en el servicio, queremos dejar constancia que en la policlínica Artigas no existe ni un techo para proteger de las altas y bajas temperaturas a los usuarios, ni un banco de material rústico para permanecer en la espera de retirar los medicamentos.
Esperando que los responsables de este servicio tomen en cuenta esas críticas constructivas, realicen los cambios adecuados que favorezcan al usuario de Salud Pública.

Guillermo Borges