El sanducero Lucca Velazco (10) volvió a acelerar en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Enduro, disputada en la playa El Calabrés de la ciudad de Colonia.
El piloto de Cams se quedó con el primer puesto en Enduro Kids, que le permite continuar liderando la tabla de posiciones.
“Hay cuatro o cinco pilotos muy jóvenes en diferentes disciplinas que andan muy bien, y que entrenan en el autódromo”, explicó Leonel Nóbile, dirigente de Cams, con respecto a las nuevas caras que van proyectándose a futuro.
Vuelven las picadas
El próximo domingo volverán al ruedo las picadas en la pista de Cams, con la primera de las tres fechas que conformarán un campeonato que espera servir para que los motociclistas vuelvan a la pista y no piquen en las calles.
La jornada se pondrá en marcha a la hora 10, estando establecidas cinco categorías: 110 cc, 125 cc, 150 cc, 200 cc y Fuerza Libre. Además, habrá desafíos de autos.
La actividad se desarrollará durante todo el domingo, ya que habrá plaza de comidas y juegos para niños, además de exposición de autos y motos.
La entrada tendrá un costo de $ 100 y las inscripciones costarán $ 500.
El torneo constará de tres fechas, una por mes de aquí a octubre, siempre el tercer domingo del mes. Y en verano se espera retomar las picadas los días viernes a la noche, seguramente a partir de noviembre si es que no se inicia antes el trabajo de recapado de la pista clave para recibir más actividades.