Y un día volvieron las picadas a Cams

Las picadas fueron todo un éxito en las distintas categorías.

Enorme jornada de velocidad se vivió ayer en Cams, donde no solo se puso en marcha el campeonato de picadas que constará de tres fechas en principio, sino que además se sumó el karting a la propuesta.

Y el público acompañó de una manera espectacular sorprendiendo incluso a los organizadores.
Más allá de las actividades señaladas, se sumaron otras como campeonato de sonido y también de escapes, midiendo decibeles, pero sin dudas que lo más importante fue el hecho de la gran participación de pilotos picando sobre los 135 metros (la llegada se midió con sensor electrónico).

“Esto es lo que saca a los gurises que pican en la calle. Acá pueden hacerlo con todas las medidas de seguridad”, se indicó por parte de la organización, más que conforme con lo vivido.
En motos se establecieron diferentes categorías: 110 cc, 125 cc, 150 cc, 200cc y Fuerza Libre. En karting, en tanto, se corrieron dos mangas a 12 vueltas, con la participación de 12 pilotos sanduceros.

La próxima fecha del campeonato de picadas se vivirá el tercer domingo del próximo mes, y en octubre será la tercera.
En cuanto a resultados, fueron los siguientes:
Karting: 1º Matías Cáceres, 2º Néstor Santos, 3º Luciano Morales.
Picadas. 110 cc: Kevin Baladón. 125 cc: Hernán Gómez. 150 cc: Cristian Etulain. 200 cc: Hernán Pizzichillo. Fuerza Libre: 1º Kevin Baladón.

Otros resultados. Sonido: 1º Francisco Maristán. Escape: 1º Luciano González.