En Cajupay celebraron el Día del Maestro

Cada una concentrada en los cartones para no perderse en el juego del bingo.

Organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Escolares, se celebró en Cajupay el Día del Maestro, ocasión en la que se compartieron gratos momentos en un ambiente de camaradería.
La celebración se realizó el 16 de setiembre y en la oportunidad los asistentes recordaron anécdotas y disfrutaron de la presentación del profesor Jorge Techeira, quien interpretó temas en el teclado, y la actuación y voz de Olga Panucci, quien interpretó temas de paso doble, entre otros como el Vals Desde el Alma. A la vez, los alumnos del taller de tango de Cajupay, dirigidos por Pelusa Ruba, bailaron al ritmo del 2×4. La ocasión fue ideal para que los presentes también disfrutaran de la pista bailando en pareja y con libres movimientos en el salón preparado especialmente para la ocasión, de acuerdo a lo informado desde la Secretaría de la Asociación.

TE BINGO

El 10 de setiembre se realizó en Cajupay el último té bingo del año de las asociaciones que componen esta institución, el que contó con muy buena concurrencia de socios y amigos, que disfrutaron de una cálida y amena tarde.
Amenizando el encuentro, actuaron el grupo de Danzas Tradicionales de Ceupa y el grupo de Taller de Tango de Cajupay, dirigidos por la profesora Pelusa Ruba, en presentaciones muy aplaudidas por los asistentes.
Los concurrentes degustaron un rico té servido con bandejitas y jugaron animosamente al bingo, durante el cual además se sortearon premios con la rifa tradicional de este evento.

EXCURSIÓN

Continúan abiertas las inscripciones para la excursión a Hotel del Lago en Laguna del Sauce, que se realizará del 18 al 21 de octubre, con pensión completa, programa de actividades y visitas a lugares en la zona como Arboretrum Lussich, Casapueblo y Punta del Este. Quedan los últimos lugares y los interesados deben comunicarse a los teléfonos 47230414 y 092740345.