Habilitaron plaza y espacio deportivo en avenida Soriano y Joaquín Suárez

Quedó habilitada en la tarde de ayer la plaza y cancha multi deportes en avenida Soriano y Joaquín Suarez, obra realizada por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Aseo Urbano y Paseos Públicos, con un presupuesto de 1.478.583 pesos.
Se instaló un set de juegos integrado por un pórtico de hamacas con tres unidades, sube y baja doble, mangrullo, dos balancines de resorte, un balancín de resorte inclusivo, así como bancos de hierro con y sin respaldo.

En la cancha multi deportes se imprimió carpeta asfáltica, sobre la cual se pintaron las medidas para realizar varios deportes y se hizo su cerramiento con hierro desplegado. Hubo poda del ornato público, recuperación de pavimentos y la limpieza de la mampostería mediante hidrolavado.
“Ha quedado precioso este lugar”, dijo el intendente Nicolás Olivera, quien hizo uso de la palabra después que lo hiciera Carlos Batista, director del área que se encargó de los trabajos. “Hace pocos estuvimos inaugurando muy cerca de acá nuevo pavimento y alumbrado público y en breve estaremos inaugurando también muy cerca la obra de avenida Enrique Chaplin”, destacó Olivera.

Destacó “la enorme tarea de todos los funcionarios, y en particular de Romina Acosta, quien junto a sus compañeros tomó la impronta de la obra, nos presentaron la idea y han sido los artífices de esto, que ha quedado maravilloso”.
“El reconocimiento a todos los funcionarios municipales” subrayó, “y en nombre de todos a Carlos Vega, funcionario de 40 años de trayectoria municipal que sigue con la vocación de trabajar y aportar. Su buena mano de obra en herrería se traduce en estas cosas lindas, que están al servicio de la gente. La verdad ha quedado espectacular”. “No estamos haciendo cosas que nadie hizo; estamos recuperando lo que otros hicieron en muchos casos y que eran cosas que hacían de Paysandú un lugar hermoso, no solo donde vivir sino también para visitar. Hemos recuperado fuentes que hace años, en algunos casos décadas, no estaban en funcionamiento. Y con el paso del tiempo quedaban como que simplemente habían dejado de funcionar”.
“Siento orgullo cuando viene alguien de otro lado y nos dice ‘qué lindo que está Paysandú, qué bien cuidadas están las plazas y fuentes. Es el trabajo de nuestros funcionarios y estoy orgulloso de cada uno de ustedes”.