Independencia derrotó a Bella Vista

Independencia recibió en su cancha a Bella Vista en el cierre del Torneo Apertura, en lo que fue una 13ª fecha importante para todos los equipos de cara a lo que resta del 2022, más allá de que Litoral tuviera asegurado el primer torneo de la temporada.

Un lindo partido pudo presenciar la gente que se arrimó al escenario de la bifranja, porque a pesar de que en los primeros minutos no se jugó buen fútbol, todo cambió cuando promediaba la primera mitad.

El potente remate de Appelt desde afuera del área, ponía a Bella Vista arriba a los 26’, obligando al local a reaccionar, y vaya si reaccionó el equipo de Sena.

Los volantes de Independencia pasaron a manejar la mitad de la cancha y fue precisamente un pase desde el medio el que encontró a Albrech desbordando por derecha para poner el pase al medio con el que De los Santos empató a los 37’. En la segunda parte, el papal reaccionó al golpe con tranquilidad, intentando encontrar espacios, pero el planteo del local era sólido y además las combinaciones de Albrech, De los Santos y Müller hacían zozobrar a Tagliani.

En la tarde de los golazos de media distancia, fue Albrech el que puso a Independencia arriba con un gran remate, inatajable para el arquero.

Ya sobre el final, llegaría otro estupendo gol desde afuera del área, esta vez de Amaral, para sellar una gran victoria de Independencia en el cierre del Apertura de Primera.