José Luis Verri confía en cumplir un buen papel

José Luis Verri, junto a Pablo La Nasa tiene a su cargo la dirección técnica de la selección de básquetbol de Paysandú categoría U17, que el próximo sábado en Mercedes estará disputando la primer ventana de los Campeonatos de la OBL de formativas. Verri dijo a EL TELEGRAFO que en términos generales el grupo de jugadores se ha preparado bien, con muy buena asistencia, con tres días a la semana de concurrencia total y otros donde estuvieron diez de los dieciséis jugadores.

“Todos han mostrado una muy buena disposición al trabajo, atendiendo cada indicación y asistiendo en muy buen número a los entrenamientos” expresaba Verri. Y agregaba que “por eso vamos a viajar a Mercedes con mucha fe de que podemos conseguir muy buenos resultados, porque disponemos de un buen plantel y este ha respondido en buena manera en los entrenamientos” Consultado sobre si tiene referencias del nivel en el que se encuentran las selecciones de Soriano y Salto, respondió que “sólo tenemos referencias sobre dos o tres jugadores de cada una de esas selecciones y algo similar les ocurre a los otros compañeros técnicos que dirigen a las selecciones de Paysandú de las otras categorías. Por eso las cosas se verán sobre el mismo campo de juego, pero confiamos en que esta selección U17 de Paysandú como las de las otras categorías, varones y mujeres, pueden hacer un muy buen papel y si traemos títulos mejor”.
Las selecciones de varones de Paysandú U13, U15 y U17 jugarán mañana sábado en Mercedes, las selecciones U14 y U17 femeninas jugarán el domingo también en Mercedes.