OFI ya tiene candidato para el Ejecutivo de la AUF

De no haber cambios de último momento Eduardo Mosegui, actual presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), sería el nuevo representante de OFI en el Consejo Ejecutivo de la AUF, lo que espera darse a conocer oficialmente en los próximos días, luego de que el próximo martes asuma el nuevo Ejecutivo que liderará como presidente Sebastián Sosa.

Si bien en un principio se especulaba que Gustavo Bares, expresidente de OFI, sería el elegido, el actual presidente de San José dejó en claro durante la campaña electoral que no aspiraba a ese cargo, que se esperaba entonces fuera ocupado por Mosegui. Ambos fueron clave en el trabajo realizado para que Sosa fuera electo nuevo presidente de OFI.

El presidente de la Liga de Canelones, sería quien ocupe el lugar que actualmente es de Fernando Sosa.
El nuevo representante de OFI en el Ejecutivo de AUF que lidera Ignacio Alonso asumiría la próxima semana, dado que la idea es que apenas entre en funciones la nueva dirigencia comunique a la Asociación quién será el que ocupe el cargo de representante del Interior, que también asumiría rápidamente.

En tanto, se espera por definir en las diferentes confederaciones los representantes en el Ejecutivo más allá de los electos en la elección de Fray Bentos. El Sur, por lo pronto, convocó para el próximo lunes una reunión de la Confederación para definir quién será el titular, así como los dos suplentes que la representarán a partir del martes próximo.