Se pone en marcha la séptima de la Divisional B

Vuelve a tener actividad el Clasificatorio de la Divisional B, con partidos correspondientes a la séptima fecha.
En doble jornada en Parque Estudiantil, se enfrentarán a primera hora Wanderers y Deportivo América; y a continuación harán lo propio Boca de Sacra y Guaviyú.

En el Parque Municipal de Piedras Coloradas el local recibirá a San Félix y en el Parque Cajerville Boston River recibirá a Progreso, en dos de los partidos más relevantes de la fecha.

Así juegan
Parque Estudiantil: hora 17.30, Wanderers- Deportivo América (Gonzalo Cardozo, Eduardo Villarreal, Richard Pirez), hora 19.30, Boca de Sacra- Guaviyú (Eduardo Villarreal, Gonzalo Cardozo, Richard Pirez); Parque Municipal de Piedras Coloradas: hora 16, Piedras Coloradas- San Félix (Danilo Sena, Eris Herrera, Federico Gómez); Parque Cajerville: hora 16, Boston River- Progreso (Abel López, Renzo Ferrari, Diego Zapata).

Comienza el Sub 16

Finalmente da inicio hoy el Torneo Clasificatorio de la categoría Sub 16 en su temporada 2022, jornada en la que se disputará un solo encuentro.
El campeonato consiste en un clasificatorio con dos series, la A con ocho equipos y la B con nueve. A la fase de Play Off clasificarán los cuatros mejores equipos de cada serie. En esta primera fecha tendrá libre Juventud Unida.

Así juegan
Parque Municipal de Piedras Coloradas: hora 14, Piedras Coloradas- Litoral (Federico Gómez, Danilo Sena,
Eris Herrera).