
Sebastián Sosa se transformó en el nuevo presidente de OFI al imponerse en las elecciones llevadas a cabo en la sede el Club Unión Oriental de Fray Bentos a Nilo Scarpa, por 20 a 14.
Treinta y Tres no fue autorizado a votar al no estar en orden el poder presentado por la delegación. La votación que definió que Treinta y Tres no podía sufragar dejó en claro cómo sería el resultado final de la elección, dado que fue 20 a 14.
Así, Canelones, Florida, Florida Interior, Durazno, Tacuarembó Interior, Flores, San José, San José Interior, Durazno Interior, Cerro Largo, Cerro Largo Interior, Rocha, Rocha Interior, Canelones Interior, Bella Unión, Ligas Agrarias, Rivera Interior, Tacuarembó, Paysandú y Salto votaron a Sosa, en una elección que se desarrolló con normalidad pero que tuvo algún inconveniente afuera, con la presencia de Gustavo Torena, el exPato Celeste, vinculado a Tenfield, que en los últimos días hizo campaña para Scarpa. Ante algún cruce se solicitó la presencia policial, según dijeron algunos presentes a EL TELEGRAFO.
Colonia, Colonia Interior, Maldonado, Maldonado Interior, Lavalleja, Lavalleja Interior, Treinta y Tres Interior, Río Negro, Río Negro Interior, Soriano, Soriano Interior, Paysandú Interior, Artigas y Rivera volcaron su voto a Scarpa.