Varias actividades programa Ajupegui para el mes de octubre

Socios de Ajupegui fueron recibidos en la sede de Ajupe para vivir una jornada de confraternidad.

Con motivo del Día del Patrimonio, el 1º y 2 de octubre Ajupegui está organizando una exposición en su sede. Así lo anunció a Pasividades la secretaria de la institución, Zulma Machado, explicando que la misma se enmarca “en una ruta que el Concejo Municipal armó para los turistas y en la que nosotros vamos a ser el cuarto o quinto puesto de ese recorrido histórico por la ciudad”. Asimismo, en el próximo mes de octubre “realizaremos el día 9 una excursión a Dolores, donde asistiremos a la Fiesta de la Primavera; ya casi tenemos completo el ómnibus, quedando muy pocos lugares”, adelantó.

En tanto, para “el 16 tenemos una correcaminata, en el marco de la Semana del Corazón”, detalló. A la vez, “continúan los cursos de tejido, crochet, macramé, telar, gimnasia, yoga, corte y costura, curso de velas; estamos trabajando a pleno”, comentó Machado.

ENCUENTRO CON AJUPE

El sábado 17 de setiembre, socios de Ajupegui asistieron a nuestra ciudad invitados por sus pares de Ajupe, para vivir una jornada de encuentro. “Pasamos un día precioso; fuimos recibidos con mucho cariño, muy linda la atención de los anfitriones. Fue una jornada de compartir y conocernos un poco más”, destacó Machado.