A prisión por hurto en obra en construcción

Un hombre poseedor de antecedentes penales fue condenado por hurto, tras haber sido atrapado luego de robar materiales desde una obra en construcción.
Días atrás, cuando personal del Área de Respuesta Táctica realizaba un patrullaje, fue informado por un vecino que por calle Luis Batlle Berres al norte circulaba un masculino en un carro de tracción a sangre con elementos hurtados. Al ir en busca del denunciado, los efectivos lo interceptaron en la intersección de Luis Batlle Berres y Andresito, y comprobaron que transportaba dos carretillas y otros objetos.

Fue identificado como Silvio Andrés Luján Ramírez, de 30 años, poseedor de antecedentes penales. Al mismo tiempo se hizo presente en el lugar una integrante de una cooperativa de viviendas en construcción ubicada en calle Horacio Meriggi, la cual denunció el hurto de dos carretillas.

La Policía incautó tales elementos y dos garrafas de 3 kilos, en tanto Luján Ramírez fue conducido detenido para proseguir con las actuaciones. Luego de tomar declaraciones, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Silvio Andrés Luján Ramírez, imputado y condenado por delito de hurto, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión.