Asadivi extiende una invitación solidaria

La Asociación de Ayuda a Discapacitados Visuales (Asadivi) pretende seguir ayudando a los sanduceros que padecen algún tipo de problemas de visión. Para ello, están necesitando de personas que voluntariamente deseen integrarse a colaborar con la comisión. El único requisito es disponer de algunas horas al mes para ayudar.

Con el propósito de retomar las actividades (que se vieron suspendidas por la pandemia) es que se solicitan “manos”. Manos solidarias que puedan ser parte de esta asociación que es de vital importancia no solo en lo relativo a la salud, sino también en lo social para un número considerable de beneficiarios.

Asadivi, es una institución completamente saneada que ha venido cumpliendo durante varios años diferentes roles: atención oftalmológica, facilitar bastones a quienes lo necesiten y solucionar problemas en general a quienes padecen alguna afección en la visión. También (y no menos importante), tiene un fin social que contribuye a la inserción de este núcleo de personas y brindándoles un espacio recreativo y de sociabilización. Se pretende retomar los talleres para no videntes de: cocina, computación, lecturas braille y jornadas de lectura; así como la fisioterapia y el coro.

Todas las personas que estén dispuestas a compartir un poco de tiempo son bienvenidas, como así también aquellas que puedan colaborar con $ 100 por mes para ayudarnos a ayudar, dijeron a EL TELEGRAFO autoridades de la asociación. Para formar parte de la solidaria iniciativa, se solicita comunicarse al 092810425 y, tal como se expresa líneas arriba, todas las manos son bienvenidas.