El Atlético Bella Vista festejó la Copa Río Uruguay

El Atlético Bella Vista se quedó con la novena edición de la Copa del Río Uruguay, torneo de fútbol playa que contó con la participación además de Vialidad, y de los argentinos San Telmo.

El triangular se desarrolló en las arenas de la playa Municipal, con buena presencia de público.

En el primer partido San Telmo venció 4 a 3 a Bella Vista, y a continuación los vaticanos se impusieron 6 a 3 a Vialidad, en duelo de locales.

EN el tercer partido, Vialidad y San Telmo igualaron 6 a 6.

De esa manera, San Telmo y Bella Vista jugaron una final intensa, que terminó con victoria de los vaticanos, que se preparan para jugar el Campeonato Uruguayo que comenzará a finales de enero, por 7 a 6.

De esa manera, el Atlético Bella Vista festejó la obtención del título de esta nueva edición del torneo. El plantel del campeón estuvo conformado por Alfredo Caseras, Darío Quiles, Maximiliano Martínez, Emiliano Dantaz, Pedro Silva, Matías Rodríguez, Cristian López y Nicolás Sánchez.

Finalizado el torneo, se confirmó que los papales viajarán en el mes de diciembre a Buenos Aires para enfrentar a San Telmo, Boca y Tigre, con el objetivo de llegar con rodaje intersante al Uruguayo, que tendrá en juego un cupo para la Copa Libertadores.