En el básquetbol de la OBA lidera K10

La OBA sigue disputando su certamen.

El equipo de K10 se transformó en el único líder del certamen de básquetbol que organiza la OBA (Organización Básquetbol Amateur), tras disputarse la 4ª fecha de la segunda rueda de la fase regular.

La etapa compuesta por cuatro partidos de los cuales se jugaron solamente tres, se desarrolló en el Gimnasio de Centro Allavena y contó con la presencia del público que sigue esta actividad.
El equipo de K10 quedó como solitario puntero consecuencia de ganar sin jugar ante la no presentación de Rejunte, pero además el otro puntero, Generación Dorada, cayó derrotado ante Auriblanco, equipo que lo superó por cuatro puntos de diferencia en un más que emotivo partido que mantuvo el interés hasta el último segundo del juego.
Auriblanco subió así al tercer puesto en la tabla de posiciones.

Muy emotivo resultó el partido en el que Diablos Rojos venció a Osos por tres puntos de diferencia, en tanto que Bohepan superó bien a Sonics en meritoria performance.
Estos fueron los resultados de la jornada: Diablos Rojos 62 Osos 59, Auriblanco 58 Generación Dorada 54, K10 20 Rejunte 0, Bohepán 54 Sonics 40. Quedó para el miércoles a la hora 21.30 el partido que deberán jugar Rodó y Verdiblanco.

Posiciones: K10 23 puntos, Generación Dorada 22, Auriblanco 21, Rodó, Verdiblanco y Diablos Rojos 20, Osos 18, Bohepán y Sonics 15, Rejunte 13.