En la OBA ganó y manda K10

La OBA sigue disputando su certamen de básquetbol.

El equipo de K10 continúa comandando las posiciones tras disputarse la 16ª fecha del certamen de básquetbol que organiza la OBA (Organización Básquetbol Amateur).
K10 se impuso sin mayores inconvenientes al equipo de Bohepan, marcando supremacía desde el arranque del juego y manteniendo luego las diferencias.

La etapa se llevo adelante en el Gimnasio de Centro Allavena, donde se disputaron los cinco partidos que la conformaban ante un buen marco de espectadores.
Generación Dorada y Rodó se mantuvieron ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones, tras conseguir sendas victorias ante Rejunte y Osos respectivamente, aunque con marcadores más ajustados.

Por su parte Auriblanco, se mantiene ocupando el cuarto lugar en las posiciones tras vencer por amplia diferencia a Sonics. Por el momento quienes ocupan las cuatro primeras ubicaciones son quienes tienen la chance mayor de llegar a las semifinales por Copas de Oro y Plata respectivamente.
En el otro juego disputado Diablos le ganó a Verdiblanco, en un partido emotivo y muy goleado por ambas partes.

Estos fueron los resultados registrados: K10 53 Bohepan 40, Auriblanco 86 Sonics 56. Generación Dorada 44 Rejunte 36, Rodó 49 Osos 43, Diablos Rojos 82 Verdiblanco 77.
Posiciones: K10 29 puntos, Generación Dorada y Rodó 28, Auriblanco 27, Diablos Rojos 26, Verdiblanco 25, Osos 21, Bohepan y Sonics 19, Rejunte 17.