Habilitaron iluminación pública en el cementerio de Porvenir

Anoche se habilitó la iluminación pública dentro del Cementerio de Porvenir, un proyecto que fuera presentado en la anterior Administración por el alcalde Ramiro Ayende, en el Concejo Municipal, órgano que lo aprobó.
“No obstante en ese período no se aprobó el proyecto, por lo que debimos esperar hasta la nueva, la actual Administración, para que se hiciera realidad, para que podamos cumplir con este debe que tenemos con la comunidad”, dijo Ramiro Ayende.

Para poder concretar la obra, “UTE realizó la instalación de la energía eléctrica hasta el cementerio, a lo largo de un kilómetro. Luego, utilizando el fondo de inversión del Municipio, por un monto de 200.000 pesos, a través de una empresa privada, realizamos toda la instalación en el interior del cementerio, donde se colocaron 18 artefactos, con sus respectivas luminarias”, agregó.

Anoche estuvo presente en el acto el intendente Nicolás Olivera, quien hizo uso de la palabra, al igual que el alcalde. El párroco de la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, Ruben Avellaneda ofició una misa.