Hockey: Trébol a semis del Competencia

Las damas están en semifinales del Competencia.

En una calurosa jornada sabatina, Trébol Hockey disputó dos partidos por el Torneo Competencia de la UNHI, uno en la categoría Sub 14 y el más importante de la jornada correspondiente a la categoría mayores en damas.

La Sub 14 visitó la ciudad de Young, para enfrentar al equipo local, Polo. El partido arrancó complicado para la oncena sanducera, con ventaja parcial para las locales por 1-0 al finalizar la primera mitad. El equipo mejoró su funcionamiento en la segunda mitad, concretado la remontada para quedarse con el triunfo por 2-1. De esta manera, la Sub 14 se aseguró el 2° lugar de la etapa clasificatoria.

En Paysandú, el primer equipo debía medirse ante Vaimaca de Salto, con el objetivo de hacer valer la localía para pasar a semis. En un gran partido, las sanduceras hicieron valer su jerarquía, imponiéndose sin problemas ante el conjunto salteño. Fue 6-1 y boleto a semifinales del Torneo Competencia. En Trébol jugaron: Pilar Ortiz, Belén Gastambide, Matilda Santana, Lourdes Adrien, Lorena Jodus, Valentina Liuzzi, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Inés Bulanti, Brenda Ollano y Zelmira Álvarez. Ingresaron Martina Irigaray, Brisa Montaña, Victoria Lamarca, Fiamma Nerón y Natalia Ruoss. Los goles los convirtieron Matilda Santana (1), Brisa Montaña (1), Zelmira Álvarez (2) y Victoria Lamarca (2).