Huracán no perdonó a Bella Vista

Bella Vista y Huracán disputaron su partido correspondiente a la primera fecha del Clausura de la Primera División del fútbol local. En un Estadio Artigas que contó con un buen marco de simpatizantes, las condiciones del campo de juego parecían ideales para que los protagonistas brindaran un gran partido.

Pero fue sólo Huracán el que se sintió cómodo, exhibiendo un buen juego colectivo y goleando al papal que no encontró los caminos en el debut de Raúl Maldonado como entrenador. Un desborde con pase al medio a los 19’ del primer tiempo derivó en una clara mano de Díaz. Schneider no dudó y cobró el penal que Martínez cambió por gol.
Los minutos que siguieron fueron quizás los mejores de Bella Vista en el partido, y a los 27’ llegaría otro penal bien cobrado, esta vez para el papal. Góngora adivinó la intención de Laforcada, atajó y de ahí en más el papal entró en un pozo del que no pudo salir.

Al inicio del complemento, Daglio habilitó muy bien a Mendieta, que definió cruzado para dejar sin chances a Tagliani. En todo momento daba la sensación de que el globo seguía de largo, y la expulsión de Sosa no hizo más que terminar con las aspiraciones papales.

A los 27’ Daglio tomaría un balón largo para definir contra un palo desde la medialuna poniendo el 3 a 0 definitivo con el que el globo arranca de la mejor manera el Clausura.