Jóvenes social cristianos del Partido Nacional tienen su lista en Paysandú

“Entendemos la necesidad como jóvenes de involucrarnos en la política partidaria, nos sentimos movidos por los ideales del Partido Nacional, pero asimismo somos una opción social cristiana, que toma al ser humano y lo pone como centro, en una sociedad que cada vez parece más compleja. Precisamente nosotros, que estamos al comienzo de nuestra trayectoria partidaria, tenemos que incorporar la responsabilidad de contribuir a una sociedad mejor”, indicaron los candidatos al Congreso Nacional y Departamental de Jóvenes del Partido Nacional, cuyas elecciones se realizan mañana sábado en todo el país.

La lista de Juventud Social Cristiana es la 252. En el orden Nacional tienen el sublema Por la Vida, la Familia y La Patria y a nivel Departamental, Juntos Podemos. Michelle Sorondo, Franco Rivero y Ana Pittier se ubican en los primeros lugares a nivel Nacional; y Franco Rivero, Ana Pittier y Leonardo Martínez a nivel Departamental.

Algunos integrantes de la lista, acompañados por Carlos Iafigliola, fundador de la Corriente Social Cristiana y por la referente en Paysandú Shirley Kautz, en entrevista con EL TELEGRAFO, indicaron que “nos entusiasma la posibilidad que tenemos de no solamente votar desde los 14 años, algo que no podemos hacer en las elecciones generales”, destacaron y agregaron que “en el Partido Nacional encontramos un espacio donde no solamente hablar, no solamente exponer nuestras ideas, sino también que nuestra voz se traduzca en votos, porque la juventud está representada en el Directorio del Partido Nacional con voz y voto”.

“Estamos totalmente seguros que podemos unir una mirada social cristiana, que defienda al ser humano y la vida, con los preceptos del Partido Nacional. Y lo hacemos con nuestra mirada juvenil, sin divisiones, pero si aportando una mirada diferente, sabiendo que la mejor política es aquella que una a todas las edades”, destacaron.

“Nuestra agrupación va en ese camino, estamos convencidos que tendremos el apoyo de muchos jóvenes, porque hablamos un mismo idioma, tenemos las mismas esperanzas y demandas. Este sábado 29, esperamos que la juventud del Partido Nacional salga a votar y en el caso de Paysandú, coloque el suyo en cualquiera delos 28 circuitos habilitados”, subrayaron.