Las entradas están a la venta

La Copa AUF Uruguay comenzará a disputar mañana sus cuartos de final, aunque Peñarol se presentará el miércoles en el Estadio Artigas, desde las 20.30 horas, ante Plaza Colonia, que oficiará de local.
Será el primero de los dos partidos que jugarán ambos en cuestión de pocos días, dado que el fin de semana se las verán por el Clausura. Pero el partido del miércoles tiene vital importancia dado que el que gane seguirá de largo en esta primera edición del torneo que brindará 100 mil dólares al campeón.
Las entradas para el compromiso del miércoles están a la venta a través de RedTickets y desde hoy en RedPagos.

El costo de las entradas es de $ 400 para la Tribuna Norte y Sur, en tanto $ 500 costarán los boletos para la Tribuna Este.
Los cuartos de final comenzarán a jugarse mañana, cuando se enfrenten desde la hora 16 los equipos de Defensor Sporting y Liverpool en el Franzini.
El rival del que siga de largo saldrá del choque que el miércoles jugarán Montevideo City Torque y Progreso en el Parque Viera desde las 16. A la misma hora se medirán Rampla y La Luz en el Olímpico, en tanto Peñarol será visita ante Plaza, a las 20.30 y en el Estadio Artigas.
Los vencedor de ambos partidos se medirán en semifinales.