Liceo sobre ruedas en Guichón

El Liceo de Guichón participó en el concurso juvenil Cardiosaludable, enmarcado en la Semana del Corazón, bajo el nombre de “Liceo sobre ruedas”. En esta oportunidad, se llevó a cabo un recorrido de 7 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros caminando, teniendo como punto de partida y de llegada al centro educativo, en una jornada de integración cultural y social entre la comunidad.
“Queremos agradecer a las familias, vecinos, adolescentes y niños de otras instituciones que acompañaron e hicieron posible esta linda jornada al aire libre”, señalaron desde la institución. “También a actores sociales, vinculados a la salud y la municipalidad, ya que la presencia de la ambulancia y del personal de tránsito local y departamental fue fundamental, proporcionando respaldo y tranquilidad a los participantes”.
“Disfrutamos de una experiencia inolvidable y deseamos que, a partir de ahora, se repita cada año. Por eso nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos quienes de una u otra forma apoyaron esta iniciativa”, agregaron.