
En Parque Estudiantil, en el partido que se robaba todas las miradas por la 5ª fecha del Clausura de Primera División, se enfrentaron Estudiantil y Litoral, y aunque intentaron no salieron del empate 0 por 0.
A lo largo de los 90’ se mantuvo la tónica de muchas intenciones pero poca claridad a la hora de la definición, y sumado a esto buenas actuaciones de De León y Brun no permitieron la caída de sus arcos.
Hasta el minuto 31’ de la primera parte ambos equipos intentaron tomar el dominio del encuentro cada cual a su manera, pero sin poder conectar sus líneas para generar peligro sobre el área rival.
A los 32’ la primera chance clara fue para Litoral, tras una muy buena acción de Charbonnier, que ingresó al área con balón dominado, se desmarcó y habilitó a Guiyama, pero el delantero definió y el balón se fue por encima del horizontal del arco de Brun.
A los 44’ nuevamente el decano llegó con peligro, tras una pelota que llegó por elevación, picó dentro del área estudiosa y se fue lejos y arriba. Y así se fueron al descanso sin goles.
En la segunda parte la primera chance fue de Estudiantil, cuando a los 4’ Agüero tomó un balón que quedó suelto al borde del área grande de De León, definió, pero encontró al arquero bien ubicado y este contuvo.
A los 19’ Vidiella tuvo todo para abrir el marcador pero una gran atajada de Brun mantuvo todo incambiado. Desde allí al final el partido elevó las revoluciones pero no así desde lo futbolístico, y aunque ambos siguieron buscando, generando y llegando, no pudieron marcar la diferencia en el arco rival y dividieron honores.