Los remeros fueron recibidos entre aplausos

Los remeros Mauricio López Berocay y Tatiana Seijas Yalmorchuk retornaron de Asunción tras cosechar medallas de oro y bronce, y de plata, respectivamente, en los Juegos Odesur. El recibimiento fue doble. Por un lado la caravana que partió desde el trébol de acceso a nuestra ciudad, y por otro el pasillo de honor en el Club Remeros.
“La gente de Paysandú siempre responde en las caravanas y se suman a saludar en el recorrido”, dijo López luego de saludar a compañeros y allegados en el club del rombo blanco.
Seijas, en tanto, destacó que “el objetivo estaba y lo pudimos cumplir”, haciendo referencia al trabajo realizado durante un mes en Asunción pensando en los Juegos.
Pero tras un par de días de descanso, ambos volverán al trabajo dado que el siguiente fin de semana el club será local en el Circuito Nacional. “Vamos a recuperarnos para acompañar como se pueda a los compañeros, esperando mantener el segundo lugar en el campeonato. Y luego ya a pensar, en diciembre y enero, en la pretemporada”, dijo López.

YouTube player