Olivera representará a Paysandú en la FIT

El intendente Nicolás Olivera, junto al director de Turismo José Manuel Galván, visitará el lunes 3 de noviembre la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realiza en Buenos Aires, en el predio ferial de La Rural.

Se trata de la vigésimo sexta edición de uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países participantes, además de las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

El lunes 3 y martes 4 la FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT –que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados– y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria. Durante las jornadas del 3 y 4 se brindarán conferencias con speakers de todo el mundo sobre Innovación, Tecnología, Hospitality y problemáticas globales del turismo. Como ocurre anualmente, el Ministerio de Turismo presenta un estand, donde confluyen diversas Intendencias con sus propuestas. En el caso de Paysandú y también la de Salto, llevan su propuesta de Destino Termas, además que nuestro departamento también incentivará otras áreas, como fiestas tradicionales que anualmente se desarrollan y el turismo histórico y cultural.