Paysandú visita hoy a Rivera por la Copa Sub 14

La “Pay 14” visitará a Rivera en el Parque Pedro Maciel por el encuentro de ida de los cuartos de final de la 5ta Copa Nacional de Selecciones desde la hora 11.

Los dirigidos por Marcelo Rotti cerraron la semana de entrenamientos el viernes en el Estadio Artigas. “Culminamos la preparación haciendo fútbol en el Estadio y repasando algunas cosas importantes para el partido de mañana (hoy). El plantel completo está a disposición, están todos bien y entusiasmados, muy motivados por supuesto. Se ha entrenado muy bien, así que vamos con la esperanza de hacer un buen partido de ida y afrontar la vuelta de la mejor manera aquí la próxima semana”, dijo el DT.

La delegación partió ayer a la hora 16 desde la Liga de Fútbol rumbo a Rivera y concentran en el Nuevo Hotel de aquella ciudad. En cuanto a la oncena titular, no ha sido confirmada tal como ha mantenido el entrenador a lo largo del torneo. El régimen de definición es de ida y vuelta donde se tomarán en cuenta puntos y goles, por lo que un resultado positivo en la mañana de hoy le permitirá al seleccionado sanducero acercarse a la clasificación a semifinales. El arbitraje estará a cargo de Alvanio Machado, Carlos Paz y Mauro Melo (Artigas).