Trébol recibe al escolta Old Christians

Trébol vuelve a jugar como local en el Golf.

Líder del Súper URU pero teniendo en claro que el gran objetivo es llegar a los playoffs de cuartos de final con buen juego y fuerte en todo aspecto, Trébol recibe hoy a su escolta Old Christians por la novena fecha de la segunda parte del Uruguayo de rugby.

Los albiverdes y su rival de turno llegan de imponerse en sus respectivos partidos, aunque más allá de esto se espera un partido duro, difícil para ambos, como sucede cada vez que se encuentran.
Los locales, orientados por Mateo Durán, tienen equipo confirmado cuando esta tarde salgan a la cancha del Golf desde las 15.45 horas para jugar este compromiso.

El XV formará con Maximiliano Verocai, Carlos Arboleya, Carlos Ibarguren, Mathías Palomeque, Manuel Rodríguez, Mateo Ruggiero, Fernando Cibils, Pedro Mársico, Alejo Durán, Diego Pereira, Sebastián Victorica, Manuel Barreiro, Sebastián Schroeder, Iñaki Artola y Francisco Mársico. En el banco esperarán Julián Correa, Danilo Botta, Francois Anciaux, Ignacio Rodríguez, Álvaro Crovetto, Lucas Durán y Dante Soto.

Vale señalar que la actividad en el Golf será intensa, ya que antes Christians jugarán la Intermedia (hora 14) y Preintermedia (hora 12.30). Además la M17 B irá ante Salto Rugby, la M13 jugará con la M14 y habrá actividad de M9 y M11, todo a las 14 horas.