Un éxito total: cicloturismo a lo grande

La segunda edición de la propuesta de cicloturismo se vivirá hoy.

Con cupos agotados se vivirá hoy la actividad de cicloturismo denominada “Uniendo Municipios”, que tendrá dos recorridos diferentes y que contará con nada menos que un mínimo de 200 participantes.

Romina Pérez, una de las referentes de la organización, destacó que la respuesta ha superado todas las expectativas, y que si bien el cupo máximo establecido para las inscripciones es de 200 participantes dada que es la cantidad de medallas que se entregarán, seguramente se cuente con más ciclistas.

Las pruebas son dos y largarán en Lorenzo Geyres a la hora 9. La larga, de 78 kilómetros, tendrá a Quebracho como destino. La corta será un ida y vuelta a la cascada del Queguay. sobre 52 kilómetros.

“Las inscripciones se colmaron, y tenemos ciclistas anotados de Argentina, Montevideo, Colonia, Artigas, Baltasar Brum, Salto, Paysandú, Quebracho y Río Negro, aunque seguramente pueda integrarse alguien más”, dijo Pérez.

La primera edición de esta actividad de cicloturismo se realizó el 1º de mayo con la presencia de 150 pedalistas de todas las edades.
“Apostamos a más, luego de aquella primera edición”, dijo quien adelantó que hoy se realizará un reconocimiento a Lautaro Atienza, “un niño que participó en la primera actividad”.