Amanecer ganó y sueña con quedarse

Ayer comenzó a disputarse la 10ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División de nuestro fútbol. En cancha de Barrio Obrero, Amanecer recibía a Bohemios, en lo que era un partido importante por lo que se juegan ambos equipos en este tramo final del torneo.
Antes de el primer cuarto de hora, el panorama parecía oscurecerse para el local, pues Julio Martínez veía la roja al desviar con la mano una pelota que se metía en su arco.
Soria convirtió el penal para Bohemios, haciendo todo cuesta arriba para el aurinegro. Pero allí empezó otro partido; con mucho coraje y desfachatez, los dirigidos por Arias disimularon muy bien la inferioridad numérica, al punto de que no se notaba el hombre de menos en cancha.
Un penal para Amanecer fue contenido por Paulsen, pero Carbajal puso el empate en el rebote y pudieron llegar más antes del entretiempo.
En la segunda parte, Amanecer manejó el partido ante la incredulidad de quienes observaban un equipo diezmado dominar a otro que no estuvo a la altura.
A los 6’ Colesnik ponía en ventaja a Amanecer luego de una buena jugada colectiva, y a los 13’ era Álvarez el que aumentaba el tanteador luego de aprovechar un envío largo.
Carbajal, joven figura, puso el cuarto de su equipo a los 28’ para bajarle la cortina al encuentro. El descuento de Andrioli en tiempo adicionado solo maquilló el resultado. Gran victoria de Amanecer, que sueña con la permanencia.