Este domingo culmina la Fiesta de la Identidad de San Félix

Mañana domingo se llevará a cabo la jornada de cierre de la 12ª Fiesta de la Identidad en San Félix, que ha sido un éxito en los dos días que pudo realizarse y que debido a las inclemencias del tiempo hubo de postergar el último día. Para la jornada de cierre están previstas numerosas y variadas actividades.

La Maratón Solidaria comenzará a las 8:30 y beneficia a los niños de la Fundación Pérez Scremini. Este año lleva el nombre de “Carlitos Yubar”, ya que el barrio quiere mantener vivo el recuerdo del pequeño niño que falleció de cáncer. Continuará con las tradicionales pencas (carreras cortas) en el Hipódromo, el Desfile de Mascotas –que encanta a los niños–, la participación de Arte Club, Karaoke, venta de asado con cuero y por supuesto un cierre a todo ritmo con las actuaciones de Juliana, Grupo Calidad y Sonido Caracol. San Félix, “mucho más que un barrio al sur del Sacra” invita a todos a concurrir y acompañar el cierre de la fiesta de este año.

Guadalupe Caballero, integrante de la Comisión organizadora, comentó que “por supuesto estarán presentes las soberanas de la Fiesta que fueron elegidas el viernes anterior: la reina Nicol Arballo, la primera princesa Milagros López, segunda princesa Briana Oberti y Lucía Medina (Miss Simpatía)”.
Con entrada gratuita, en la Avenida San Félix se espera una excelente concurrencia de público, tal como sucedió los dos primeros días.