La Sub 14 descansa pensando en la final

La selección Sub 14 se movió trabajó intensamente en la semana, descansa y volverá el lunes.

La selección Sub 14 de Paysandú cerró ayer una nueva semana de entrenamientos de cara a las finales del 5º Campeonato Nacional de Selecciones.
Los orientados por Marcelo Rotti comenzaron a trabajar el lunes tras el libre del domingo, y ya con el objetivo claro de la final de ida. Se conoció que ingresaría una protesta de Florida sobre Cerro Largo, el clasificado, por incluir en la semifinal de vuelta jugadores inhabilitados por tener tres tarjetas amarillas.

Eso trastocó la planificación, pero a su vez permitió trabajar más en profundidad varios aspectos según dijo Rotti. “El lunes se realizaron los trabajos para terminar la recuperación en la zona de Club Remeros, y cuando nos enteramos de que no jugábamos el fin de semana hicimos un cambio de planes”, lo que permitió hacer fútbol con la 2008 del Paysandú FC el miércoles para darle rodaje a los jugadores que tienen menos minutos, y el jueves entre grupo en el Estadio Artigas.

Ayer se cerró la semana, el Gimnasio Pay Cap, y se retomará “el lunes esperando ya el martes tener definido cuál será nuestro rival y cuándo vamos a jugar”.
El entrenador, que no contará para la primera final el expulsado Nicolás Moreira, remarcó que “siempre hay cosas para corregir y no hay que dejar que los resultado positivos empañen cosas en las que se debe trabajar”, haciendo referencia a que “en la llave de semifinales tuvimos muy buenos pasajes y creo fuimos justos vencedores, pero hay que seguir trabajando por que más allá del rival que enfrentemos en finales: por algo llegó hasta acá”.