Litoral ganó el acumulado, Centenario descendió

Estudiantil de visita se reencontró con la victoria y es 3° en la tabla acumulada. 

Se cerró anoche con la disputa de los picos de los encuentros suspendidos por una falla eléctrica y un encuentro pendiente la 11ª fecha del Clausura de Primera División de fútbol local.

En el Parque Rivabén Litoral derrotaba el miércoles 2 a 0 a Centenario, pero cuando corrían 80’ el encuentro no pudo continuar por falta de luz en el escenario decano y fue pospuesto. Finalmente anoche se jugó el pico y la victoria fue de Litoral que convirtió un gol más y ganó 3 a 0. Este encuentro determinó dos cosas, en primer lugar el descenso a la Divisional B de Centenario y además que Litoral es el ganador del acumulado por lo que ya se aseguró (de haber Liguilla) que jugará la finalísima por ser el campeón de Honor. Sumado a ello volverá a tener en el 2023 competencia a nivel de la Copa de Clubes OFI en la Divisional B. En el otro pico, Bohemios descontó y Huracán terminó ganando 3 a 1, en tanto en partido que había quedado postergado Estudiantil le ganó 1 a 0 a Barrio Obrero

LO QUE VIENE

Amanecer – Centenario, Bohemios – Independiente, Barrio Obrero – Bella Vista, Sud América – 18 de Julio, Independencia – Juventud Unida, Estudiantil – Huracán y Rampla – Litoral.