Puede haber ascensos en la Divisional B

Se disputa hoy la penúltima fecha del octogonal final de la Divisional B del fútbol local, jornada en la que puede darse al menos un ascenso al círculo de privilegio para 2023.
En el Parque Estudiantil Los Sauces y Piedras Coloradas, el equipo que aun mantiene chances, irán por reencontrarse con la victoria. Y a segunda hora San Félix, ya sin chances en el torneo, enfrentará a Progreso que buscará la victoria que lo coloque, a falta de una fecha, nuevamente en Primera División del año próximo.
En el Parque Cairo Cosio, Nuevo Paysandú y Wanderers chocarán por tres puntos importantísimos, dado que una victoria del equipo de Nuevo Paysandú, y sí Boston River y Guaviyú no suman de a tres, también estará en la Divisional A la temporada que viene.
En el Parque Cajarville el clásico quebrachense cobra aún más relevancia, no sólo para Guaviyú y Boston River que luchan por uno de los tres ascensos, sino porque un empate puede darle el pasaje a Nuevo Paysandú.
Así juegan
Parque Estudiantil: hora 17.30, Los Sauces-Piedras Coloradas, hora 19.30, San Félix- Progreso; Parque Cairo Cosio: hora 17.30 Nuevo Paysandú-Wanderers; Parque Cajarville: hora 20, Guaviyú-Boston River.