Terminó la Fiesta de la Identidad de San Félix

Este domingo se llevó a cabo la jornada de cierre de la 12ª Fiesta de la Identidad en San Félix, que estaba prevista para el domingo 13 y debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo.
Desde temprano en la mañana se llevó a cabo la Maratón Solidaria “Carlitos Yubar” en beneficio de los niños de la Fundación Pérez Scremini. La fiesta continuó con las tradicionales pencas en el Hipódromo y uno de los momentos más esperados por los chicos, el desfile de Mascotas. Pese a que en la tarde comenzó a caer una llovizna, Guadalupe Caballero (de la comisión organizadora) comentó a EL TELEGRAFO que “como hacía calor, a la gente no le molestaba el agua, los puestos siguieron funcionando, así como la plaza de comidas y la venta de asado con cuero”. Sobre las 20:00 comenzó el Karaoke y se esperaban las actuaciones de Juliana y Grupo Calidad.
San Félix, “mucho más que un barrio al sur del sacra”, tuvo este año una fiesta que colmó las expectativas de los organizadores, y del público que acompañó los tres días.