Básquetbol: Clínica de Actualización

Hoy y mañana, en el Estadio Cerrado y en doble horario, comenzando a la hora 9 en la mañana y a las 14.30 en la tarde se llevan a cabo en Paysandú las Clínicas de Actualización para todos los entrenadores de básquetbol del Interior.
Las misma son obligatorias y quien no asista a las mismas no podrá dirigir técnicamente ningún equipo de básquetbol, masculino o femenino en ninguna de las categorías vigentes. Esto es válido también para quienes actualmente dirigen equipos en todo el Interior y que, por lo tanto, junto a quienes aspiran a dirigir debe obligatoriamente asistir a estas clínicas, que estarán a cargo de Juan Lofrano, Daniel Frola y Silvio Santander, quienes viajan desde la capital.

PELOTARIS COPA DE PLATA

Centro Pelotaris venció a Colón BBC por 50 a 43 y de esta manera obtuvo la Copa de Plata en la categoría U13 del básquetbol femenino local. El partido disputado en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” resultó muy interesante. En líneas generales Pelotaris jugó de mejor manera, pero Colón fue un digno adversario y obligando al rival a un gran esfuerzo para poder superarlo.