Bella Vista lo dio vuelta al final

Los papales festejaron una victoria ante Huracán.

Bella Vista y Huracán protagonizaron un emocionante partido por la 3ª fecha de la Liguilla de Primera División.

Los dos equipos salieron decididos a buscar el arco contrario, y fue Huracán el que pegó primero. En una combinación ofensiva, Martínez gambeteó entre los defensas papales y remató al primer palo de Garrone para poner el 1 a 0 a los 19’. Bella Vista, que aún no había ganado en esta Liguilla, se adelantó en el campo de juego buscando el empate, que le fue esquivo. Sobre el final de la primera parte, Martínez conseguiría su segundo gol y el 2 a 0 para el globo. Luego de quedar mano a mano con Garrone, lo eludió para que su equipo sacara dos goles de ventaja a los 41’ de la primera mitad. Inmediatamente después, Bella Vista conseguiría el descuento a través de un córner. Rodrigo Martínez saltó más que todos para vencer a Góngora y descontar.

En la segunda mitad reinó la paridad y los dos equipos tuvieron chances de convertir, pues ambas defensas dejaban muchos espacios. A los 32’, un penal bien sancionado a favor de Bella Vista le daba al papal la chance de empatar. El estupendo remate de Diego Andrada dejaba el partido igualado y un final abierto.
En el último minuto de descuento y cuando el empate parecía cantado, un error en la defensa del globo posibilitó que Laforcada se encontrara de frente a la pelota para marcar el agónico 3 a 2.