Camerún venció a Brasil pero se despidió

Brasil llegaba al último partido ante Camerún por el Grupo G con la clasificación en el bolsillo, pero se llevó la sorpresa con el gol de Aboubakar en el minuto 92, y aunque clasificó primero en el grupo se quedó sin invicto, mientras que el seleccionado africano cumplió con su cometido pero de todas formas abandonó la Copa del Mundo.
Tite realizó variantes en la oncena titular, para darle minutos a algunos jugadores y descanso a otros, pero no cambio la idea y Brasil salió desde el inicio completamente volcado en ofensiva.
Camerún, por su parte esperó, y tuvo mucho trabajo en defensa principalmente con Martinelli que entró decidido a marcar la diferencia visitando muchas veces el área rival, siempre con peligro. Pero los africanos tenían su arma más fuerte en su arquero Epassy, que tuvo una gran jornada y desde allí fueron generando algo más en ataque, pero en la primera mitad poco más ocurrió.
En la segunda mitad y en sólo tres minutos Epassy salvó la caída de su arco por tres, primero a Rodrygo, luego a Martinelli, por último a Militao y la paridad se mantenía.
El ingreso de Pedro le dio algo más de compañía en ataque a Martinelli pero seguía fallando Brasil en la definición.
Y a los 92’ el gol menos esperado, centro para Aboubakar mas un error de la defensa brasileña termino en el cabezazo del delantero y era el 1 a 0 definitivo para Camerún.