Choque dejó varias personas lesionadas

Próximo a las 13 de ayer varias personas resultaron lesionadas al protagonizar un siniestro de tránsito en la intersección de Florida y Luis Batlle Berres.
Una mujer y dos niños circulaban por Luis Batlle Berres al Sur en una motocicleta Winner Live 125, matrícula ICG 610. Al llegar a la intersección con Florida chocaron con el Fiat Uno Way, matrícula IAE 9660, que era conducido por un hombre al Oeste.

Ante la caída de los motociclistas y sus evidentes lesiones, se solicitó asistencia médica. La primera ambulancia de SIET que arribó al lugar trasladó al Hospital a la conductora de la Winner, al presentar fractura expuesta de rodilla. Luego llegó una segunda ambulancia de SIET, cuyo personal constató que uno de los menores se encontraba lesionado, aunque ambos fueron trasladados al Hospital junto a su abuela, que fue alertada del hecho y acudió al lugar, ya que era necesaria la presencia de un adulto responsable de los menores.

La tercera ambulancia que arribó trasladó al conductor del Fiat al Hospital, a raíz de la descompensación sufrida por el accidente.
Trabajaron en el lugar Brigada de Tránsito, Seccional Segunda e inspectores de Tránsito, dado que debió efectuarse el corte de calle. En el momento del siniestro los semáforos funcionaban con normalidad.