Choque entre dos automóviles

En la mañana de la víspera tuvo lugar un siniestro de tránsito entre dos automóviles en Treinta y Tres Orientales e Instrucciones del Año XIII.
Según los datos recogidos, el automóvil Chevrolet Marajo, matrícula IAA 8603, circulaba por Treinta y Tres Orientales al norte, conducido por un hombre y quien llevaba como acompañantes a menores de edad. Por Instrucciones del Año XIII al oeste viajaba el Volkswagen Gol Country, matrícula IAE 5353, era piloteado por un hombre.

Cuando ambos vehículos coincidieron en el cruce señalado, se produjo el accidente. Cabe indicar que puntualmente en esa esquina, por resolución municipal Treinta y Tres Orientales es de tránsito preferido, y cuenta con señalización vertical y horizontal claramente visible.

Producto del impacto el Volkswagen Gol Country quedó sobre una cuneta. Ambos vehículos reportaron daños. Concurrió móvil de emergencia de SIET, cuyo médico constató que ninguno de los involucrados presentaba lesiones. Trabajó en el lugar personal de la Seccional Primera y Policía Científica.