¡Decilo, Diego! ¡Decilo!

Las leyendas del fútbol mundial están en Qatar palpitando bien de cerca el Mundial y participando de diferentes actividades.
Y Diego Forlán, el mejor jugador de la Copa del Mundo 2010, en la que Uruguay fue cuarto, no está ajeno a esa realidad.
Y ya se imagina cómo será esa final del domingo entre Argentina y Francia, aunque no arriesgó ganador.

“Una final linda, pareja, esperando a ver cuál es el resultado que se puede llegar a dar. Es Francia contra Argentina. Después, sí hay grandes jugadores en el caso de ellos dos, pero hay dos equipos muy buenos, que han demostrado estar a la altura, pero con dos jugadores decisivos como son ellos y alguno más”, dijo haciendo alusión a Lionel Messi y Kylian Mbappé.

“Francia ha sido pareja durante todo el Mundial y Argentina ha estado de menos a más. Los últimos partidos con Holanda y Croacia ha superado muy bien al rival”, sumó el exfutbolista celeste, quien dejó constancia de que no le sorprendió la gran actuación de Griezmann.

“Los que estamos dentro del fútbol conocemos bien cómo es. Lo que está haciendo Griezmann ya lo ha demostrado y lo ha hecho en el Mundial pasado también. También hay jugadores del otro lado, como De Paul o Julián Álvarez, diferentes jugadores, que todos tienen su rol”, remarcó.
“Obviamente, llaman la atención dos jugadores importantes, como son Mbappé y Messi, pero de su lado tienen a Giroud y Dembele y del lado de Messi lo mismo, hay grandes jugadores que también aportan y mucho”, continuó.

El extécnico de Peñarol se refirió además a la Celeste, y dijo que “las cosas no se dieron como queríamos, nos tocó irnos y no ser protagonistas como sí lo fuimos en el Mundial pasado y en otros”. Pero “es fútbol”, selló Diego Forlán en Qatar.