El Encuentro colmó las expectativas

Jugando básquetbol en la calle.

El 15º Encuentro Nacional de Mini Básquetbol colmó todas las expectativas, no solamente por el alto número de equipos participantes provenientes de muchos puntos del país, sino por su desarrollo, llevando a que durante la mañana, tarde y noche, en los gimnasios de los clubes locales y el Polideportivo, más el Estadio “8 de Junio” y las canchas diseñadas en su alrededores al aire libre, fueran escenario de gran cantidad de encuentros. Chicos y chicas desde Pre Mini hasta Infantiles U13 y U14 fueran protagonistas de una gran jornada.
Pero más allá del básquetbol en sí, que siguió al día siguiente jugándose en Quebracho, estuvo lo social y hasta generando un gran movimiento en la ciudad con la presencia de muchas personas que acompañaron a los respectivos equipos.

El Mini y las categorías que le siguen son el futuro del básquetbol y fue entonces todo un acierto de la Intendencia Departamental y la Liga de Básquetbol organizar este nuevo Encuentro.
Vale destacar asimismo, la disputa en forma paralela de la primera fase del segundo Torneo Nacional 3 x 3 masculino y femenino, organizado por la Secretaría Nacional del Deporte, que convocó también un muy buen número de participantes.